La importancia de incluír

El domingo 29 de junio, el diario CLARÍN sacó un suplemento, Mirador Provincial, en el cual salieron varias notas sobre diversos espacios, que en la provincia de Santa Fe, las personas con capacidades diferentes pueden desarrollar variadas actividades que contribuyen a la inclusión social.
“APOYO Y CONTENCIÓN PARA UN PROYECTO DE VIDA AUTÓNOMA” se titula la pieza que cuenta sobre una radio comunitaria (FM 100.1) de la localidad de Ángel Gallardo.
Este es un espacio donde personas con discapacidades ligeras realizan diversas intervenciones en la programación de “Frecuencia Integrada”.
Este proyecto se encarga de la realidad que se vive en el cordón frutihortícola comprendido por la Comuna de Monte Vera, el norte de la Ciudad de Santa Fe, y los parajes Chaco Chico y Campo Crespo.Los chicos participan realizando entrevistas, asisten a jornadas, charlas y eventos de capacitación.
El objetivo no es sólo la estimulación intelectual y social sino también en poder pensar a la actividad radial como un trabajo a futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s